El golfista norteamericano ha hecho de la primera jornada del torneo disputado en Carolina del Norte algo especial con un recorrido primoroso que ha coronado metiéndose de lleno en el libro dorado de este deporte
¿Quién le iba a decir esta mañana al estadounidense Brandt Snedeker que su madrugón en la primera jornada del Wyndham Championship iba a tener como recompensa entrar en la historia del PGA Tour? Más aún después de iniciar por el hoyo 10 su andadura en el Sedgefield CC de Greensboro (Carolina del Norte) y salir de ahí con un doloroso bogey después de fallar un putt de apenas dos metros para hacer el cuatro.
Pero el jugador de 37 años se ha repuesto -y de qué manera- para firmar un histórico 59 y así convertirse en el noveno jugador de la historia del PGA Tour en lograrlo -se ha logrado sobrepasar diez veces, pero Jim Furyk tiene el privilegio de haberlo hecho en dos ocasiones-. Una espectacular ronda de cuatro birdies y el bogey en sus primeros nueve hoyos y un desenlace final atronador con seis birdies y un eagle en sus nueve segundos le han permitido lograr la proeza y ponerse líder destacado en las primeras horas de campeonato.






Un comentario