El estadounidense, que volvió a la competición para el primer torneo de las Final Series del Web, tuvo que recurrir al wedge para afrontar todo lo que le quedaba se ronda en una acción reprochable
Decía que no iba a jugar más al Golf, pero el gusanillo se le volvió a despertar al estadounidense John Peterson -que se dio a conocer por su cuarto puesto en el US Open del año 2012-. Y esta semana ha disputado el Nationwide Children’s Hospital Championship, el primer evento de las Finals del Web. Desafortunadamente para el estadounidense, no como hubiese deseado. Y es que el deportista de 29 años no pudo hacer el corte en Ohio tras dos rondas con 75 y 76 golpes.
Especialmente dura fue la del jueves, que le llevó a cometer cuatro bogeys en sus seis primeros hoyos y a perder los papeles hasta el punto de partir por la mitad el putter tras su cuarto error. Casualidad o no a partir de aquí se repuso en los greenes e incluso llegó a bromear con el tema a través de su cuenta de Twitter, donde alardeó de haberlo hecho mejor con su wedge de 52 grados. Todo un personaje.
Always nice to see @JohnPetersonFW back in the competitive mode! pic.twitter.com/RHpfrElUv8
— Tim Kay (@tkcaddie) 23 de agosto de 2018





