Es una de las estampas en este Open de España, evento integrado en el Circuito Europeo que durante estos días se celebra en el Centro Nacional de Madrid con Jon Rahm, número cuatro del mundo, en el campo y miles de personas aplaudiendo desde bien temprano el buen quehacer de los golfistas españoles. Entre esos españoles se encuentra uno que viste estos zapatos con los colores de la bandera nacional.
Se trata del extremeño Jorge Campillo, jugador que en los últimos tiempos está desplegando un magnífico juego y que también está certificando en este Open de España donde es Top 15 con -7 a seis golpes de la cabeza. Pero además de ello, Campillo es de los jugadores que arranca el aplauso de los espectadores cada vez que ven el calzado del español por primera vez.
Pero el cacereño no fue el único en calzar estos zapatos, el amateur Ángel Hidalgo, que lamentablemente no pudo superar el corte, también los exhibió durante los dos primeros días de juego. Al comentarle que Jorge también los llevaba nos aclaró en un tono bromista, «si, pero yo me los puse primero«.