Adri Arnaus es el mejor de los españoles en el ecuador de la Gran Final del Circuito Europeo que se celebra en Dubai tras anotar un eagle sobre la bocina en la última bandera del día, lo que le permite igualar en el tercer puesto con el sueco Alex Noren. «Sin duda cuando se acaba así te deja con un gran sabor de boca. He pegado un hierrazo y un putt espectacular», comentaba el catalán finalizada la vuelta a nuestro compañero Chicho Morales.
«Hoy ha sido un día en el que el resultado refleja buenas cosas pero hemos tenido que ser muy conscientes, estar muy presentes para poder tirar hacia adelante ya que ha habido algún momento raro, pero contento con ello y acabar así, sin duda», añadía en plural.
Para terminar, «Intentaremos hacer cosas parecidas, intentar poner la bola en el mejor sitio posible, seguir atacando y poner la bola. Me siento bien aquí, vamos a buscar la victoria. Este fin de semana, puede ser un fin de semana muy bonito».
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal