Si hay un español que ha sobresalido por encima del resto en la matinal de jueves en el Mutuactivos Open de España 2019 es Adri Arnaus. El catalán ha dado una auténtica lección de Golf con un juego sublime en las primeras banderas que, aunque no ha tenido continuación en las nueve siguientes, le ha servido para colocar en su cartulina un eagle, cinco birdies y un único bogey que lo han colocado con seis bajo par en lo alto del podio del evento.
Un magnífico día, como la promesa de la Armada ha reconocido en las declaraciones posteriores a la entrega de la tarjeta: “Ha sido un placer jugar delante de todo el mundo y de la manera que lo he hecho. La primera parte del día fue fantástica y, aunque en los segundos nueve no ha sido todo tan fluido, estoy contento con hacer sumado el -6 y haber acabado con ese birdie en el último hoyo”.
Unos guarismos que espera mejorar en las próximas 24 horas con el apoyo del público que ha acudido al complejo capitalino: “Es de agradecer que la gente se acerque a apoyarnos y que podamos disfrutar de un día tan completo con un campo tan bien cuidado. Y eso que todavía es jueves”, sentenció.