El barcelonés entrega una cartulina con un eagle, tres birdies y un bogey para tomar un colchón de ventaja sobre el T20 de la prueba

Después de los 54 primeros hoyos del evento final de la Escuela del DP World Tour, empezamos a ver por dónde pueden ir los nombres que conseguirán una de las veinte tarjetas que se ponen en juego para el próximo curso. Una pugna en la que, de momento, se encuentra Adri Arnaus (68 golpes, -10), que después de no poder conseguir el ansiado premio en la final del HotelPlanner Tour la pasada semana, se ha propuesto sacarle provecho a la reválida en suelo tarraconense.
Sin ir más lejos, el deportista barcelonés llega al ecuador del torneo en el Top 10 después de un domingo en el que ha conseguido entregar una cartulina con un eagle, dos birdies y un bogey. Una decena de golpes en negativo con la que toma un colchón de tres impactos de ventaja sobre los situados detrás del Top 20 y con los que se queda a tres impactos de un podio en el que lideran el sudafricano Zander Lombard (67 golpes, -15) y el jugador de Zimbabwe Benjamin Follett-Smith (67 golpes, -15).
Adri Arnaus, Luis Masaveu, Santi Tarrío y Alfredo García-Heredia haría el corte el lunes
Lamentablemente para los intereses de los españoles, Arnaus sería el único en conseguir el ascenso de categoría de cara a 2026. Y es que para encontrar al siguiente jugador de la Armada hemos de bajar hasta el Top 48, donde se encuentra un Luis Masaveu (66 golpes, -5) que este domingo ha cuajado un día con cinco aciertos sin fallos. Santi Tarrío (72 golpes, -5), en el Top 50, y Alfredo García-Heredia (67 golpes, -3), en el Top 62, serían los dos integrantes nacionales que conseguirían clasificarse para las dos últimas rondas del evento este próximo lunes.
Ver CLASIFICACIÓN
Lombard and Follett-Smith move two clear at Final Stage Qualifying School ✍️
Read the report from round three#DPWTQSchool
— DP World Tour Q-School (@DPWTQSchool) November 9, 2025





