Puede que el golfista catalán no haya vivido muchos momentos así en grandes torneos, pero esto no ha sido óbice para verlo luchar codo con codo junto a los mejores en la jornada del movimiento del Saudi International. Un torneo que volverá a verlo luchar desde el partido estelar del campeonato después de una tercera ronda en la que ha demostrado por qué es uno de los grandes valores de la Armada desde hace ya algún tiempo. De hecho, Arnaus (69 golpes, -11) ha aguantado estoicamente en la segunda plaza pese a no tener un comienzo nada fácil.
El barcelonés arrancó con un bogey en la segunda bandera del día, pero este fue el único momento en el que se encaramó a los guarismos en positivo. Enseguida Arnaus consiguió dos birdies de manera consecutiva en el 4 y el 5 y, aunque un nuevo error en el 8 le privó de finalizar la primera parte del recorrido por debajo par, los nueve segundos hoyos sirvieron para mantener su estatus en la tabla.
Tres aciertos y dos fallos con los que se fue hasta el -11 y que le hace seguir la estela de Harold Varner III (68 golpes, -12) y aventajar en uno a Tommy Fleetwood (67 golpes, -10). Pablo Larrazábal (golpes, -6) también ha tenido un día en el que ha bajado de los 70 golpes para afianzarse en el Top 10 del evento y darse todavía una mínima opción de sorpresa en este debut del campeonato en el Asian Tour. Tres aciertos y dos errores del catalán le permiten a estas horas ser el segundo mejor nacional esta semana.
Y es que tanto Sergio García (71 golpes, +1) como Rafa Cabrera Bello (75 golpes, +4) y Eduard Rousaud (75 golpes, +7) han terminado sobre par y se quedan sin opciones de lograr un buen resultado en el torneo.
Fans ? Enjoying the incredible view from the 16th @RoyalGreens_KSA!#SaudiIntlGolf #SeeItAll pic.twitter.com/3RU0XQdaxn
— Saudi International | ???????? ??????? (@SaudiIntlGolf) February 5, 2022
Pingback: Adri Arnaus saldrá a por el título en el Saudí International