Ya decíamos en la previa del Andalucía Masters que Adrián Otaegui venía con ganas de hacer algo grande en el el icónico RC Valderrama. Y de momento, el jugador vasco no se puede quejar ya que en la primera jornada anotó 67 golpes (-4), un resultado que lo coloca en los puestos de privilegio en este arranque de torneo.
“Estoy muy contento con el inicio del torneo, desde el tee no he estado tan fino, pero he pegado muy buenos hierros a bandera y he pateado mejor en la segunda vuelta”.
“En los nueve primeros he hecho tres putts dos veces porque me había quedado muy lejos, he fallado el birdie en el 14 y me he pasado el green del 17, pero a partir del 1 parece que he arrancado. En el 1 la he dejado muy cerca, en el 3 he pegado un hierro muy bueno y he metido un putt de tres metros, después he metido otros putts muy buenos en el cinco, en el ocho y en el nueve, así que muy contento”.
“Ha sido mi mejor resultado en Valderrama, pero no el día que mejor he jugado, aquí hay muchos factores que entran en juego. Me gusta jugar este campo porque es muy exigente, muchas veces no acabas con buen sabor de boca haciendo el par, pero el par es una buena vuelta”.
“Todavía los greenes están algo blanditos, y a pesar de dar hierros largos, con viento en contra puedes parar la bola y es más factible dejarla cerca. Me ha parecido que están un poco más lentos, de hecho, en la primera vuelta me he quedado corto un par de veces y en la segunda he cogido mejor la velocidad”-
Ver ESPECIAL Andalucía Masters
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal