Poco a poco está llegando a su fin la maratoniana final de la Escuela del DP World Tour en la que se decidirá a quienes irán a parar las 20 tarjetas para la próxima temporada que se ponen en juego en el complejo tarraconense de Infinitum Golf.
Tras el corte que se produjo en la cuarta jornada (ayer) son 83 jugadores los que accedieron a las dos rondas finales de los que 20 no pudieron entregar sus tarjetas debido a la suspensión en el juego a causa de las tormentas en la zona.
Tanto Arnaus como García y Virto no pudieron vencer al campo en la quinta jornada del torneo
De los cuatro españoles en el campo, solo uno se encuentra dentro de la zona que se otorgan los derechos de juego en el Circuito europeo pada el próximo curso. Éste es Albert Boneta quién se mantiene en el Top 10 a falta de dos hoyos para acabar su vuelta.
El catalán anotó dos birdies y dos bogeys en los 16 hoyos disputados; mientras que Adri Arnaus; Sebas García: y Borja Virto dijeron prácticamente adiós a sus opciones ya que solo un milagro en forma de rondas bajísimas podrían catapultarlos a ese Top 20.
Y es que Arnaus figura en el puesto 67 tras firmar 71 golpes; compartiendo puesto con García quién anotó 72. Virto se fue hasta el 76º después de firmar 74. Se mantiene líder Edoardo Molinari con -24 y tres de ventaja sobre el sueco Niklas Lemke; y el sudafricano Justin Harding.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal