El jugador español disputará su cuarto Open Británico gracias a que firmó la mejor cartulina de la jornada, un extraordinario 64, seis bajo par

Tres billetes para The Open a celebrar en Royal Liverpool este próximo mes de julio son los que se repartían esta semana en el Australian Open en las denominadas The Open Qualifying Series, que brinda a los golfistas de todo el mundo la oportunidad de reservar su lugar en la 151 edición del último Grande de la temporada.
Uno de esos tres billetes ha sido para el español Alejandro Cañizares tras firmar un extraordinario 64, el mejor resultado del día. El australiano Min Woo Lee y el también aussie Haydn Barron fueron los otros dos jugadores que obtuvieron el pasaporte para el Abierto más antiguo del planeta, este último de forma épica ya que se anotaba un eagle en el último hoyo con un más que magnífico chip que no olvidará en su vida.
Esta será la cuarta ocasión en la que el madrileño tome parte en el Open Británico, primera desde 2012 en la que no pasaba el corte. En 2010 finalizaba en el puesto 27º, mientras que en 2011, al igual que en 2012, se apeaba del fin de semana al no pasar el corte.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






Un comentario