Podría parecer después de lo visto en los dos primeros días de competición que la Armada se tendría que dedicar estos dos últimos días de Singapore Classic a intentar subir alguna plaza para rascar cuantos más puntos mejor de cara a la orden del mérito, pero lo cierto es que la jornada del movimiento nos ha dejado con grandes sensaciones y con varios nombres asomándose a las diez primeras plazas del campeonato.
Se trata de Álex del Rey (65 golpes, -8) y de Adri Arnaus (68 golpes, -7), quienes han logrado dos grandísimas rondas que todavía les da opciones de salir con un buen resultado del Laguna National Golf Resort asiático. De hecho, el jugador madrileño ha sido el golfista más destacado de estos terceros 18 hoyos después de presentar un 65 con el que se sitúa al borde de los dobles dígitos en negativo.
El capitalino tuvo un día de lo más atinado en los greenes en el que se anotó la friolera de un eagle, siete birdies y dos bogeys. Todo ello para un siete bajo par parcial que lo ha llevado directamente al Top 13, tan solo un disparo por detrás de la zona noble de la clasificación. Un Top 10 en el que hemos vivido cambio de líder después de la ronda protagonizada por el australiano David Micheluzzi (66 golpes, -13), quien ha completado la ronda con siete aciertos y un error para situarse en estos momentos como el gran favorito a estrenar su casillero de triunfos en el DP World Tour.
Adri Arnaus, por su parte, se queda en el Top 18 después de darle la vuelta a una situación que se había complicado con el bogey en la primera bandera del día. Tras este, seis birdies y un bogey en las diecisiete restantes banderas lo sitúan a dos de los diez primeros puestos. Ángel Hidalgo (69 golpes, -4), en el Top 44, e Iván Cantero (73 golpes, -1), en el Top 63, completan la hoja de servicios de los nuestros en Singapur.
David Micheluzzi will head into Round 4 1-shot clear of Sam Bairstow and Andy Sullivan! ?#PorscheSingaporeClassic pic.twitter.com/urIoneGlRw
— DP World Tour (@DPWorldTour) March 23, 2024