El francés Alexander Levy ha sumado su segunda victoria de la temporada, y de su carrera, al imponerse en el Masters de Portugal sin dar un solo golpe en el fin de semana. Para ser exactos el francés dio cuatro golpes este domingo, el par del hoyo 1, pero tras el chaparrón que cayó sobre la una del mediodía la organización decidió anular esa última ronda y dejar los resultados tal y como estaban antes de comenzar la jornada final.
A consecuencia de ello el Masters de Portugal se vio reducido a 36 hoyos, ya había sido reducido a 54 en la jornada anterior, y conceder la victoria al francés con un acumulado de -18 y tres de ventaja sobre el belga Nicolas Colsaerts.
«He dado sólo cuatro golpes en el fin de semana y he ganado el torneo, pero lo más importante es que tengo el trofeo en la mano. Es una sensación muy agradable y estoy muy feliz, he trabajado duro y pienso que jugué bien esta semana», declaró el jugador de 24 años que verá, al igual que sus compañeros, reducido su premio inicial en un 25%.
Adrián Otaegui y Rafa Cabrera-Bello fueron los mejores españoles en el accidentado torneo empatados en el puesto 22º con -8, mientras que Pablo Larrazábal y Nacho Elvira compartieron el 28º con -7.