Junto al andaluz, Jorge Campillo y Alejandro Cañizares completan el trío de españoles que formarán parte del evento inglés el fin de semana

Lo intentó de todas las formas posibles, pero la Armada sólo podrá contar con tres integrantes de cara a los 36 hoyos finales del Cazoo Classic. Una representación que estará abanderada en estos dos últimos días de competición por Álvaro Quirós (67 golpes, -5), un jugador que se ha sabido reponer sin ningún problema del par del jueves para, con una de las mejores vueltas del día, asomarse por el Top 15 del evento y darse una oportunidad de dar algún susto en la jornada del movimiento.
Y es que el gaditano supo sacarle partido a un gran día en el que los aciertos se impusieron a los errores. Inició con dos birdies en el 2 y el 5 y, pese a que llegó el error en el 6, un nuevo birdie en el par 5 del hoyo 8 le permitió encarar la segunda parte del recorrido dentro del corte virtual. Y su actuación no hizo más que mejorar después de los aciertos en el 10, el 13 y el 15 que colocaron finalmente el -5 en el marcador.
Desde aquí se sitúa a un impacto de una zona noble en la que destacan el inglés Dale Whitnell (68 golpes, -10) y el galés Rhys Enoch (65 golpes, -10), quienes formarán parte del partido estelar junto al también inglés Jordan Smith (69 golpes, -9). Lamentablemente, el andaluz es el único que podría darles caza a los británicos. Y es que los dos españoles que también saldrán al London GC en unas horas son Jorge Campillo (71 golpes, -2) y Alejandro Cañizares (69 golpes, -1), quienes han podido amarrar el negativo para seguir jugando.
Gonzalo Fernández-Castaño (75 golpes, Par), que en el primer día de torneo fue el faro que guió a la Armada hace unas horas, se despidió del mismo y sigue complicándose la renovación de los derechos de juego a través de la Race to Dubai.
Ver CLASIFICACIÓN
Wow. So close to an ace.#CazooClassic pic.twitter.com/RNPbXlOojx
— The European Tour (@EuropeanTour) August 13, 2021





