Desde 194 metros en el Woo Jeong Hills, el disparo del español pegó en el asta y se detuvo a un palmo del hoyo, dejando un vídeo para el recuerdo
En la segunda jornada del Genesis Championship, Ángel Ayora firmó uno de esos golpes que justifican cada kilómetro de viaje a Corea del Sur. En el siempre exigente hoyo 7 del Woo Jeong Hills Country Club; desde 194 metros, el español realizó un swing espectacular; la bola salió en el ángulo perfecto… y el resto es obra de cámara lenta y suspiros colectivos.
El hierro de Ayora cayó con una precisión quirúrgica; un solo bote, impacto directo en el mástil de la bandera y la bola que quedó detenida a un palmo del agujero. Rozó el Hoyo en Uno por centímetros, pero dio al torneo un vídeo de clase mundial. Un golpazo de los que contagian electricidad al marcador y se quedan grabados en la retina.
It should’ve been an ace!! 😫#GenesisChampionship pic.twitter.com/xKPpY4945a
— DP World Tour (@DPWorldTour) October 24, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





