Apenas lleva un par de torneos como miembro de pleno derecho del DP World Tour, pero si algo ha demostrado el deportista andaluz es que ha llegado a la mejor gira del viejo continente dispuesto a darnos grandes alegrías. Y este domingo no iba a ser menos. Ángel Ayora (65 golpes, -10) se ha disparado en la clasificación después de entregar en esta jornada del movimiento una de las mejores cartulinas del día tras unos nueve hoyos finales apoteósicos.
Aunque la primera parte del recorrido tampoco estuvo tan mal, pues en ella ya consiguió tres birdies que solo el doblebogey en el 5 fue capaz de enturbiar. Por fortuna, unas nueve últimas banderas en las que consiguió un eagle y cuatro birdies fueron más que suficientes para elevar su cartulina hasta los dobles dígitos en negativo.
El jugador sueco continúa en lo más alto, pero todavía tendrá que pelear para ganar el torneo
Concretamente, el jugador español se sitúa en el cuarto lugar, un solo impacto por detrás de un podio que cierra el neerlandés Darius van Driel (67 golpes, -11) y a cuatro del líder Marcus Kinhult (69 golpes, -14), que continúa mirando a todos por el retrovisor después de un día en el que ha finalizado con seis aciertos y tres errores.
Del resto de la participación española, Joel Moscatel (74 golpes, -4) ha descendido hasta el Top 28, mientras que Manuel Elvira (72 golpes, -3) ha hecho lo propio hasta el Top 35. Jorge Campillo (71 golpes, -2), en el Top 43, y Nacho Elvira (76 golpes, -1), en el Top 49, completan la presencia de los nuestros en este tercer día de evento al que los nuestros llegan a la última ronda con posibilidades reales de pelear por el primer triunfo del curso.
Closing out in style ?#DunhillChamps pic.twitter.com/PBlHhPoJ6V
— DP World Tour (@DPWorldTour) December 14, 2024
Pingback: Espectacular dardo de Ángel Ayora para colocarse segundo