Un eagle en el 13 después de cinco birdies en los primeros 12 hoyos fue motivo más que suficiente para que Ángel «Pato» Cabrera reclamase en el Greenbrier Classic su tercera victoria en el PGA Tour, primera desde 2009.
El argentino partía con dos golpes de desventaja sobre el que fuera teniente de navío de la Armada estadounidense, Bill Hurley, diferencia que neutralizó gracias a los 64 golpes empleados. Más tarde la pelea se centraría con George McNeill cuando con -14 era lider en Casa Club después de firmar 61 golpes con hoyo en uno incluido.
Cuando el jugador de PING embocó su eagle desde 159 metros en el 13 la diferencia con McNeill era de tres golpes. Dos bogeys (14 y 15) hacia subir la presión hasta límites insospechados pero un birdie en el 17 dejaba las cosas claras y el triunfo decantado.
Finalmente fueron dos golpes de ventaja los que cobró el jugador nacido en Córdoba sobre McNeill y cuatro sobre Webb Simpson que firmaba su séptimo Top 10 de la temporada.
Esta victoria, la 52 como profesional en las que se incluyen dos Majors, le reporta al argentino, que el próximo mes de septiembre cumplirá 45 años, 1.170.000 dólares y la exención en el Circuito hasta 2015.
Gonzalo Fdez.-Castaño acabó en el puesto 64º tras otra discreta ronda de 71 golpes (+1).