El malagueño, que arrancaba la jornada con opciones de pelear por el triunfo, firmó una vuelta gris de 74, uno de los peores registros del día

La tercera jornada del Regions Tradition ofreció contrastes para los representantes hispanohablantes en el primer Grande del año en el Champions Tour. Mientras que el argentino Ángel Cabrera se mete de lleno en la lucha por el título, Miguel Ángel Jiménez pierde fuelle con su ronda más discreta en lo que llevamos de torneo.
El malagueño, que arrancaba la jornada con opciones de pelear por el triunfo, firmó una vuelta gris de 74 golpes, uno de los peores registros del día, cayendo hasta el puesto 25 con un acumulado de -6, empatado con el argentino Ricardo González. Por su parte, José María Olazábal entregó su mejor tarjeta de la semana, un 73, aunque sigue lejos de los puestos relevantes, en el puesto 73.
El gran protagonista del sábado fue el estadounidense Jerry Kelly, que tomó el liderato tras firmar un imponente 65 (-7), la mejor tarjeta del día. Con un total de -15, Kelly aventaja en un golpe al surcoreano Y.E. Yang y en dos al también coreano Charlie Wi y al neozelandés Steven Alker.
Pero quien mantiene viva la esperanza de un triunfo latinoamericano es Ángel Cabrera. El argentino, con un sólido acumulado de -12, marcha empatado en la quinta posición, a solo tres golpes del liderato, y afrontará la jornada final con claras opciones de añadir un Major Senior a su brillante palmarés.
Todo queda servido para un domingo vibrante en el Greystone Golf & Country Club, con una nómina de veteranos ilustres en busca de la gloria.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





