El 26 del mundo y miembro del equipo estadounidense de la Ryder Cup en Roma, se fijaba en el andaluz con un golpe al más puro estilo Seve
Fue en el Open de España cuando Ángel Hidalgo se dio a conocer a una gran mayoría de aficionados después de derrotar a Jon Rahm en un PlayOff para asegurarse su primer título en el Circuito Europeo. Tres semanas después; el malagueño de 26 años ha vuelto a su tierra natal desde las que ha vuelto a maravillar a medio mundo y a un buen puñado de profesionales; entre los que se encuentra Max Homa, 27 jugador del mundo y miembro del equipo estadounidense de la Ryder Cup en Roma.
«Que me comparen con Seve es todo un honor»; decía el andaluz esta semana en el RCG Sotogrande
Y es que el DP World Tour publicaba un vídeo de Hidalgo con algunos de sus golpes; imágenes vistas por Homa de las que escribía: «He visto el primer swing de este video 50 veces»; en referencia a un golpe en el que se ve a Hidalgo con un wedge debajo de un árbol; y prácticamente cayendo de rodillas siguiendo el vuelo de la bola.
Al igual que Homa; muchos usuarios compararon en las Redes Sociales el swing de Hidalgo con el de Seve Ballesteros; famoso por producir momentos milagrosos en las condiciones más severas. «Que me comparen con Seve es todo un honor»; decía el andaluz quién ya ha sido apodado como «The greatest showman».
I have watched the first swing in this video 50 times https://t.co/9cgk7GhrQc
— max homa (@Maxhoma) October 18, 2024






Un comentario
Estilo propio, natural y emocional, implica satisfaccion al momento de anotar el score. Felicidades