Fue en el Open de España cuando Ángel Hidalgo se dio a conocer a una gran mayoría de aficionados después de derrotar a Jon Rahm en un PlayOff para asegurarse su primer título en el Circuito Europeo. Tres semanas después; el malagueño de 26 años ha vuelto a su tierra natal desde las que ha vuelto a maravillar a medio mundo y a un buen puñado de profesionales; entre los que se encuentra Max Homa, 27 jugador del mundo y miembro del equipo estadounidense de la Ryder Cup en Roma.
«Que me comparen con Seve es todo un honor»; decía el andaluz esta semana en el RCG Sotogrande
Y es que el DP World Tour publicaba un vídeo de Hidalgo con algunos de sus golpes; imágenes vistas por Homa de las que escribía: «He visto el primer swing de este video 50 veces»; en referencia a un golpe en el que se ve a Hidalgo con un wedge debajo de un árbol; y prácticamente cayendo de rodillas siguiendo el vuelo de la bola.
Al igual que Homa; muchos usuarios compararon en las Redes Sociales el swing de Hidalgo con el de Seve Ballesteros; famoso por producir momentos milagrosos en las condiciones más severas. «Que me comparen con Seve es todo un honor»; decía el andaluz quién ya ha sido apodado como «The greatest showman».
I have watched the first swing in this video 50 times https://t.co/9cgk7GhrQc
— max homa (@Maxhoma) October 18, 2024