El andaluz afronta el viernes con optimismo y ambición, decidido a seguir avanzando en su camino por firmar una gran semana en Irlanda

Ángel Hidalgo ha comenzado, al igual que Jon Rahm y Sergio García, con buen pie su segunda participación en el Open Championship. El golfista malagueño firmó una notable tarjeta de 70 golpes (-1) en la primera jornada disputada en Royal Portrush, mejorando así sus sensaciones respecto al año pasado, cuando no logró superar el corte.
"Fue un poco complicado, sobre todo en los tres hoyos finales con viento de la izquierda"
“Definitivamente, hacer bajo par en una primera ronda de un Major me deja bastante contento”; reconoció Hidalgo tras completar su vuelta. “Estuve en control casi todo el tiempo. Ha sido una buena ronda, y ahora toca descansar un poco y tratar de disfrutar mañana”.
El viento, especialmente en los últimos hoyos, añadió dificultad al ya de por sí exigente recorrido. “Fue un poco complicado, sobre todo en los tres hoyos finales con viento de la izquierda. Bastante duro”; explicó. Aun así, su juego desde el tee le permitió mantenerse sólido: “La clave es sencilla: poner la bola en juego. Solo eso”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





