El golfista de 39 años afirma sentirse «bien» tras su problema médico. Foto: @LIVGolfLeague
La temporada pasada fue uno de los nombres propios de la LIV Golf League. No porque su fichaje supusiera un duro golpe en la guerra abierta con el PGA Tour -de hecho, ponía fin a un período de doce años alejado de los grandes circuitos-, sino porque volvíamos a tener noticias de Anthony Kim después de una época en la que su nombre se relacionó más por los sucesos extradeportivos.
Sin embargo, los resultados no acompañaron en absoluto. El triple ganador en el PGA Tour no solo finalizó último en la clasificación individual, sino que no consiguió terminar en el Top 30 en ninguno de los eventos que disputó. Además, este curso las cosas no han comenzado mucho mejor. Y es que ocupa el último puesto de la clasificación tras finalizar en el T49 y en el T51 en Arabia Saudí y en Australia.
El deportista de Los Ángeles compite este curso en la gira sin equipo fijo
Unos resultados que han llegado después de confesar que inició este 2025 con unos problemas físicos que han desencadenado en un coágulo de sangre en la pierna. “Dos semanas antes de participar en Riyadh me empecé a encontrar mal, pero nunca me imaginé algo así”, confesó el deportista de 39 años hace unas horas. Así pues, su presencia en la próxima prueba de la gira saudí -que tendrá lugar en Hong Kong la próxima semana- es toda una incógnita.
Esta noticia llega apenas unos días después de que el deportista de las barras y las estrellas hiciera público en su perfil de Instagram que lleva dos años “limpio” de sus adicciones: “Me volví tan bueno ocultándolo que incluso perdí mi identidad”, llegó a confesar el golfista. “Es muy difícil jugar torneos importantes y tener que hacer paradas en los baños cada pocos hoyos”, aseguró.
????#NEW: LIV Golfer Anthony Kim reports he has a blood clot in his leg. Get well soon AK ?
(Via: @AnthonyKim_Golf) @InjuryReportPGA pic.twitter.com/ODNotvgR4B
— NUCLR GOLF (@NUCLRGOLF) February 25, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal