Si algunos podrían pensar hace unas horas que la incorporación de Adri Arnaus (66 golpes, -10) junto a los mejores tras las primeras horas del Saudi International había tenido lugar como consecuencia de un golpe de buena suerte, el golfista catalán ha demostrado este viernes que no ha llegado al campeonato para ejercer como comparsa. Ni mucho menos. Y es que el barcelonés se ha vuelto a erigir como faro sobre el que cimentar las esperanzas de la Armada y en estos momentos es uno de los dos únicos jugadores de todo el torneo que se encuentran con dobles dígitos en negativo.
Otra grandísima ronda del deportista catalán con siete birdies y tres bogeys le ha dado la oportunidad de presentarse en el partido estelar de la jornada del movimiento junto al estadounidense Harold Varner III (66 golpes, -10) y tomar un colchón de dos impactos con respecto a Cameron Smith (66 golpes, -8) y Matthew Wolff (67 golpes, -8), los dos deportistas que ocupan en estos momentos el tercer lugar de la clasificación.
Pero la ronda llevada a cabo por el deportista catalán no ha sido la única gran alegría de los nuestros llegado el ecuador del evento. Pablo Larrazábal (68 golpes, -4) ha dado un golpe encima de la mesa en su intento por acercarse a la zona noble de la clasificación gracias a cuatro birdies y dos bogeys. Una interesante vuelta que le permite compartir posición con jugadores de la talla de Hatton (69 golpes, -4) o Mickelson (69 golpes, -4).
Rafa Cabrera Bello (69 golpes, -1), en el Top 31, Sergio García (70 golpes, Par), en el Top 35, y Eduard Rousaud (73 golpes, +2), en el T53, completarán la nómina de los nuestros en los dos últimos días de un evento que nos ha dejado la retirada de Bryson DeChambeau tras un mal primer día de evento.
As it stands after 36 holes??
?: https://t.co/O3KiuK0Ixx@SaudiIntlGolf #SaudiIntlGolf #whereitsAT pic.twitter.com/wr5fqdKciz
— Asian Tour (@asiantourgolf) February 4, 2022