Arnaus y Marín inician el torneo en Mayakoba con un Par, pero necesitan mejorar para el corte

En la parte alta de la tabla, Gordon ha sido el jugador más destacado de las primeras horas con una vuelta que casi lo conduce a los dobles dígitos

Scottie Scheffler, PGA Tour, Colonial CC, Charles Schwab Challenge 22,
Scottie Scheffler se sitúa en el Top 7 de la prueba en el intento por volver al número 1. Foto: @PGATour

Debut a medio gas para los dos representantes de la Armada en este inicio de evento en Mayakoba. Tanto Adri Arnaus (71 golpes, Par) como Enrique Marín (71 golpes, Par) no han podido pasar de las tablas en su primer encuentro con El Camaleón GC y a estas horas se complican sobremanera las opciones de estar presentes este fin de semana en el torneo que se disputa en la siempre impactante Riviera Maya mexicana.

Tanto el catalán como el andaluz han clavado prácticamente sus guarismos en la primera incursión del curso en un torneo del PGA Tour y llegan a la ronda de viernes con la obligación de ganarle la partida al complejo si quieren seguir formando parte del campo de cara a la jornada del movimiento. Tres aciertos y otros tantos errores para el barcelonés, mientras que Marín se ha anotado uno menos en cada apartado a pesar de presentar grandes estadísticas.

De hecho, el golfista del Real Club de Golf Sotogrande se fue por encima del 70 por ciento de acierto en greenes en regulación. Pero el 42 por ciento de calles cogidas le terminó jugando una mala pasada y, aunque se mostró firme con el putter, la falta de aciertos lo acabó condenando a vagar por el Top 90. Una posición desde la que deja a un par de golpes la posibilidad de hacer el corte y continuar los últimos 36 hoyos junto a los mejores de la prueba.

Un sábado al que Will Gordon (62 golpes, -9) quiere entrar por todo lo alto después de debutar el jueves con una cartulina repleta de aciertos. Hasta ocho birdies, por un eagle y un bogey se anotó el norteamericano para situarse en lo más alto del podio, un golpe por encima de su compatriota Russell Henley (63 golpes, -8) y distanciándose a dos de un grupo del que forma parte Francesco Molinari (64 golpes, -7), quien se ha convertido el mejor jugador del viejo continente en estas primeras horas.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.