Arranca un nuevo curso en el DP World Tour y lo hace con las fases como grandes novedades

La temporada se estructurará en tres partes, siendo la primera de ellas la más grande y que se divide a su vez en cinco secciones independientes

Arranca un nuevo curso de la gira del viejo continente y esta vez lo hace con novedades. En esta ocasión la temporada se estructurará en tres fases, estando la primera de ellas -la que abarca más campeonatos- dividida a su vez en cinco secciones: The Opening Swing, The International Swing, The Asian Swing, The European Swing y The Closing Swing. Así pues, tal y como ha ocurrido con la temporada de otoño del PGA Tour, cada una de las fases tendrá su propia clasificación de puntos además de contar para el global de la Race to Dubai.

Todo ello para otorgar clasificaciones directas de cara a los eventos de la segunda fase y, sobre todo, dotar de un bonus al ganador de cada una de estas cinco secciones iniciales de la primera fase. Y es que cada uno de los más regulares se embolsará doscientos mil dólares de premio, lo que invita a darlo todo en cada torneo.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.