The Country Club, campo ubicado en Brookline, Massachusetts, es el anfitrión de la 122 edición del US Open. El complejo ocupa un lugar importante en la historia del golf, ya que es uno de los cinco clubes que fundaron la Asociación de Golf de los Estados Unidos (USGA) y ha albergado numerosos torneos de la organización, incluido el US Open de 1913 ganado por el entonces desconocido Francis Ouimet. Aunque el club cuenta con 1.300 socios, es conocido por su exclusividad.
Célebre por acoger grandes eventos, 3 US Open más el de esta edición, 10 US Amateur (7 de hombres y 3 de mujeres), además de otros grandes torneos, se recuerda por aquella Ryder Cup de 1997 en la que Justin Leonard embocaba un putt desde más de 15 metros momentos antes de que los jugadores estadounidenses invadieran el green del 17 para celebrarlo ante la mirada de José María Olazábal que tuvo que esperar al suyo.
Las instalaciones cuentan con un total de 27 hoyos, repartidos en dos campos. El campo principal está compuesto por los nueves de Clyde y Squirrel, esencialmente los 18 hoyos originales. Para esta ocasión habrá varios cambios para convertirlo en un par 70 de 7.312 yardas (6.686 metros). Un campo que ahora podemos ver a vista de pájaro a través de estas imágenes.
It takes a lot to make your dreams come true.
See who will withstand The Country Club at the #USOpen, June 16-19. ? pic.twitter.com/VZEcmGTafw
— U.S. Open (USGA) (@usopengolf) June 10, 2022
Pingback: Llegó la hora: Jon Rahm defiende su título en el US Open