El Tee del 1 de cualquier Ryder Cup es uno de los lugares más icónicos en el mundo del Golf, el recibimiento a los jugadores y la atmósfera que se vive en ese momento es muy difícil de superar en cualquier evento deportivo, algo que en este 2018 se multiplicará con respecto a los últimas dos ediciones debido a la imponente tribuna que la organización tiene previsto colocar.
Será una grada, desde la que también se podrá ver el green del 18 del Golf National, con una capacidad para 6.500 espectadores, eclipsando las montadas en las dos últimas ediciones ya que la estructura en Gleneagles era para 2.148 asientos y la pasada de Hazeltine de 1.668.
«Estamos muy contentos de presentar a los fans lo que será la tribuna individual más grande jamás vista en la Ryder Cup. No hay duda de que la atmósfera será increíble«, declaró Edward Kitson, director de la Ryder Cup.
Los trabajos de montaje darán comienzo después del HNA Open de France de este año en julio, el tercero de los ocho eventos de la Serie Rolex en el European Tour en 2018, y se completará a finales de agosto, cuatro semanas antes del inicio de la Ryder Cup.
First look at the first tee for this year’s Ryder Cup ????? pic.twitter.com/DrwQqL0GYm
— The European Tour (@EuropeanTour) 8 de marzo de 2018