Apurando hasta los últimos golpes, pero Azahara Muñoz (73 golpes, -1) estará en las dos últimas rondas del Kroger Queen City Championship en la vuelta de la actividad a la LPGA tras la disputa de la Solheim Cup. Y es que la deportista de la Armada, a diferencia de lo logrado en las primeras dieciocho banderas del campeonato, se anotó una ronda por encima del par que la mantuvo hasta última hora en la cuerda floja con respecto al corte.
Sin embargo, finalmente podrá ser de la partida en los dos últimos días del evento que se juega en el TPC River’s Bend de Ohio. Todo ello después de que la deportista de San Pedro de Alcántara frenara a tiempo los errores que estaba empezando a acumular en la segunda parte del recorrido. Y es que en esta, a diferencia de en las nueve primeras banderas, no fue capaz de firmar las tablas con el campo.
La jugadora de la Armada arrancará el sábado desde una de las primeras partidas
Azahara comenzó con un acierto y un error por el hoyo 10 y, pese a arrancar con un birdie en el 2 la parte final de su vuelta, la situación se empezó a complicar por culpa de tres fallos en el 4, el 6 y el 9. Por fortuna, el acierto en el 5 impidió la caída de su cartulina al PAR y, por lo tanto, la eliminación en el torneo. Eso sí, se sitúa muy lejos de una parte alta en la que las asiáticas dominan la primera parte del evento.
La tailandesa Jeeno Thitikul (66 golpes, -12) comanda la tabla después de una nueva ronda en la que igualó los guarismos del primer día gracias a siete birdies y un solitario bogey, pero tiene a solo un golpe a la campeona olímpica Lydia Ko (66 golpes, -11) y a dos impactos a la coreana Haeran Ryu (65 golpes, -10), quien cierra el podio.
Long putts ?
Pin hunting ?
Great leaderboard ?We have it all here in Cincinnati! Check out @HopeBarnett_‘s second round recap right here on LPGA Now ? https://t.co/sdwJtN9AuN
— LPGA (@LPGA) September 21, 2024