Azahara Muñoz afrontará desde el Top 10 la última ronda del Kraft Nabisco Championship, primer Grande de la Temporada en el Circuito femenino que tiene lugar en el recorrido estadounidense de Mission Hills.
La malagueña, novena, completó su segunda ronda bajo par en lo que llevamos de semana, 70 golpes, en la que se incluía un eagle, dos birdies y otros tantos bogeys. La española, una de las veinte mejores jugadoras del mundo acumula cuatro bajo par a seis de una cabeza que ocupa Lexi Thompson y Michelle Wie.
Tanto Thompson (19 años) figura destacada en la jornada del viernes, como Wie (24) buscan su primera victoria en un torneo de Grand Slam. Thompson entregó una tarjeta con 69 golpes (-3), mientras que Wie firmó 68.
Todo parece indicar que el título lo pelearán estas dos jugadoras junto a la inglesa Charley Hull (66) y la coreana Se Ri Pak (71) que empatan en la tercera plaza con -8 en el total.
Peor suerte corrió Carlota Ciganda al entregar 79 golpes en una tarjeta plagada de bogeys (se contaban hasta nueve) y un eagle, ese resultado . le remitió hasta el puesto 59º.