Azahara Muñoz se fue hasta los 75 golpes en la tercera ronda del Blue Bay
Si este viernes Azahara Muñoz lograba pasar el corte en el Blue Bay LPGA, último evento de la mini gira asiática de la LPGA, tras una segunda ronda al par del campo, este sábado sus prestaciones bajaron enteros al irse hasta los 75 golpes, una de las peores tarjetas entregadas en el Jian Lake Blue Bay Golf Course de Hainan Island en China.
Y eso que la malagueña comenzaba con dos birdies en los cuatro primeros hoyos y cinco pares en los siguientes, pero unos segundos nueve en los que anotaba tres bogeys y un doblebogey, hundían a la española en la tabla compartiendo el puesto 61º con +4 en el acumulado con solo tres jugadoras por detrás de ella.
Comparten el liderato tres golfistas con -12, la neocelandesa Lydia Ko (66) y las estadounidenses Bailey Tardy (66) y Sarah Schmelzel (69). Dos europeas se encuentran en el Top 10, la norirlandesa Stephanie Meadow, séptima con -8 y la alemana Esther Henseleit, novena con .7.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal