Azahara Muñoz era la viva imagen de la satisfacción tras realizar, entre aplausos, el paseo que va desde el hoyo 18 a la oficina de entrega de tarjetas. “Estoy muy contenta por el rendimiento que he tenido, aunque también me da un poco de pena haberme quedado tan cerquita del diploma y no haberlo conseguido”, reconocía la golfista española.
La malagueña echaba la vista atrás para reafirmar su buen juego. “Después del resultado del miércoles, de 78 golpes, he realizado una remontada espectacular, he jugado muy bien desde entonces. Este campo es supercomplicado y superarlo ha sido estupendo”, manifestaba antes de reincidir en un asunto que siempre quedará en el tintero, ya que “nunca se sabe lo que hubiese pasado con un mejor resultado el primer día. Todo ocurre por algo, y sí, fue una pena haber empezado tan mal, de perder opciones de hacer grandes cosas, pero estoy orgullosa de haber remontado como lo he hecho”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal