Azahara Muñoz, única española bajo par en Tailandia. Lidera la sueca Anna Nordqvist

Azahara Muñoz BahamasLa sueca Anna Nordqvist se ha encaramado hasta lo más alto de la clasificación en el comienzo del Honda LPGA de Tailandia donde un plantel de estrellas luce en el Siam Country Club de Chonburi.

Nordqvist entregó una tarjeta de 66 golpes (-6) con seis birdies y dos bogeys siendo estos últimos inmediatamente neutralizados con un extraordinario eagle. La sueca aventaja en un golpe a la estadounidense Michelle Wie y en dos a sus compatriotas, Jennifer Johnson, Ángela Stanford y Lexi Thompson.

Azahara Muñoz (71) a cinco golpes de la cabeza es la mejor española en tierras asiáticas en el puesto 14º. Carlota (72) con un golpe más ocupa el vigésimo quinto y Beatriz Recari (75) con +3 el cuadragésimo noveno.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.