Azahara Muñoz se ha subido al podio en el Ladies Open de Francia celebrado en Golf Chantaco en San Juan de Luz, apenas dos semanas después de conquistar por segundo año consecutivo el Andalucía Open de España Femenino.
La malagueña, quién ya había ganado el torneo en dos ocasiones, acabó con un acumulado de -8 con rondas de 68, 70, 65 y una última de 69 golpes. Eso sí, lejos del -17 de la campeona, la estadounidense Cristie Kerr incontestable durante las cuatro jornadas del evento y en especial en las dos primeras en la que anotó 62 y 64 impactos.
Por su parte, Belén Mozo (-6) finalizaba con un grandísimo sexto puesto en este evento francés, resultado que se realza si tenemos en cuenta que la gaditana tuvo el tiempo justo de viajar a Francia desde Nueva Zelanda ya que el lunes todavía se encontraba jugando el New Zealand Women’s Open donde terminaba en el Top 5.
La tercera española que lograba superar el corte, la madrileña Patricia Sanz finalizaba en el Top 25 con -1 en su cuenta. Noemí Jiménez, Nuria Iturrioz y María Parra, no pudieron el corte.