Azahara y Carlota coinciden: «Es la final soñada en este Andalucía Open de España» (Declaraciones)

Y el sueño se hizo realidad en el Andalucía Open de España Femenino. Azahara, defensora del título, y Carlota partirán desde lo más alto en la ronda final al empatar con -16 con 3 golpes de ventaja sobre Georgia Hall

Es el final soñada tanto por el público como por la organización, tener a las dos mejores españolas en lo más alto de la tabla a falta de la ronda final en el Andalucía Open de España. Y es que Carlota Ciganda y Azahara Muñoz: Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, tanto monta monta tanto, afrontarán los últimos 18 hoyos liderando en el RCG de Guadalmina teniendo como jugadora invitada a la inglesa Georgia Hall.

Carlota y Azahara comparten el liderato empatadas con -16 después de que la navarra rematara su vuelta con birdie en el 18 y la andaluza, y jugadora local, firmara el eagle en la última bandera del recorrido. Hall es tercera con -13 por lo que compartirá el partido estelar del domingo con las españolas.

Tras su ronda estas fueron sus declaraciones:

Carlota Ciganda:


Azahara Muñoz:

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.