Once birdies por tan solo dos bogeys, fue lo anotado por Beatriz Recari en su cartulina en la última jornada del Honda LPGA Thailand. Estos 63 golpes le catapultaron hasta la quinta plaza con un -12 en su acumulado a solo tres de la campeona la coreana Amy Yang.
La navarra fue de menos a más en el evento tailandés. Comenzó con una ronda 72 golpes (par) y poco a poco fue restando golpes al Siam Country Club de Chonburi, 71, 70 y 63.
La victoria, segunda en el Circuito LPGA en su carrera, fue para Amy Yang con -15 y una última tarjeta de 69 golpes. La coreana aventajó en dos golpes a su compatriota Mirim Lee (69), a la taiwanesa exnúmero uno del mundo Yani Tseng (67) y a la estadounidense Stacy Lewis que vio como se le escapaba el título de las manos al entregar un 72.
Azahara Muñoz, fiel a si misma, mantiene su nivel de juego. La malagueña volvió a quedarse a las puertas del Top 10, fue undécima con -9. Carlota Ciganda con -5 terminó en el puesto 29º, mientras que Belén Mozo con +1 acabó en el 49º.