Fantástico el cierre de temporada que ha tenido Beatriz Recari en el Tour LPGA. La navarra, cuarta, ha firmado su mejor resultado de la temporada y lo ha hecho nada menos que en el CME Group Tour Championship, la gran final del Circuito Femenino americano donde toman parte las mejores golfistas del año.
Recari, que durante algún tiempo estuvo rozando el liderato en esta última jornada gracias a las tres birdies anotados en los seis primeros hoyos y un cuarto en el nueve, vio empañada su jornada, al igual que 24 horas antes, por un doblebogey en el 14 que le frenó en seco el avance.
La española acabó con un acumulado de -14, resultado que la dejó a las puertas del podio tras cuatro rondas bajo par (68-68-70-68) en el Tiburón Golf Club de Greg Norman en Naples, Florida. Y es que la estadounidense, de origen oriental, Jennifer Song le arrebató la tercera plaza en el último suspiro después de que anotara cinco birdies en las últimas seis banderas.
El triunfo ha sido para la joven inglesa Charley Hull, victoria que venía solicitando en este año en el que acabó en cuatro ocasiones en el Top 10. Clave ha sido el hoyo 17 donde la británica (-19) sacó el birdie, mientras su más inmediata seguidora, la coreana So Yeon Ryu (-17), cometió bogey.
Carlota Ciganda terminó vigésimo cuarta con -6, mientras que Azahara Muñoz fue cuadragésimo sexta al par, después de que anotaran 66 y 74 golpes en esta última ronda.