Después de unas primeras horas en las que David Kinns (71 golpes, -13) estuvo muy cerca de entrar en la historia del PGA Tour tras quedarse a un solo golpe de bajar de los 60 impactos, el inglés ha perdido el liderato en tan solo unas pocas horas. Un hecho que demuestra lo difícil que es mantener el ritmo en una gira como la americana, donde todos van a degüello en busca de mejorar su estatus para el próximo curso.
De hecho, el deportista británico ha pasado a ocupar la última plaza del podio de este Sanderson Farms Championship tras entregar una ronda con un resultado de un golpe por debajo del par gracias a anotarse en la cartulina cuatro birdies y tres bogeys. Y gracias, pues el golfista del viejo continente inició su participación con dos tempranos errores a los que pudo poner solución a lo largo del día.
David Skinns pierde el liderato después de entregar una cartulina con un golpe bajo par
Eso sí, de momento tiene que ver cómo se aleja a dos impactos del norteamericano Beau Hossler (64 golpes, -15), quien ha sido algo más constante después de los 65 impactos entregados el primer día. El texano, que todavía no sabe lo que es salir victorioso en un torneo del PGA Tour, se subió a lo más alto pese a empezar el día con un bogey en el 1. Tras esto, además de no volver a errar, se anotó cinco birdies en la primera parte de recorrido y otros dos birdies y un eagle en los nueve hoyos finales para ver a todos sus rivales por el retrovisor.
Así, Hossler aventaja en un impacto a Daniel Berger (65 golpes, -14) y en tres a un grupo de tres jugadores del que forman parte el mencionado Skinns, además de Jacob Bridgeman (66 golpes, -13) y Keith Mitchell (64 golpes, -13). Todo ello en un día en el que para encontrar los primeros rastros de un jugador latino hemos de bajar hasta el Top 41, donde Emiliano Grillo (69 golpes, -7) y Jhonattan Vegas (69 golpes, -7) han accedido para formar parte del fin de semana.
Back in full force on the PGA TOUR ?@DanielBerger59 posts two rounds of 7-under and is currently solo second @Sanderson_Champ. pic.twitter.com/eisFcxI7jm
— PGA TOUR (@PGATOUR) October 4, 2024