Belén Mozo mantiene el pie en el acelerador. Cazó los 18 greens en regulación

Belén Mozo Foto Manulife Financial LPGA Classic
Belén Mozo Foto Manulife Financial LPGA Classic

Belén Mozo mantiene el sexto puesto en el Manulife Financial LPGA Classic que tiene lugar en la ciudad canadiense de Ontario, evento que reúne a 12 jugadoras del Top 20 mundial.

La gaditana mejoró en un golpe los 68 de la primera jornada para empatar en la sexta plaza con la china Xi Yu Lin, la coreana So Yeon Riu y la también coreana y hasta hace unos días número uno del mundo, Inbee Park.

Belén Mozo entregó una cartulina limpia de errores, en la que incluía un eagle y dos birdies, aciertos todos ellos realizados en cadena (hoyos 4, 5 y 6). A partir del 7, todo fueron pares.

El acierto de la española fue pleno cazando greens ya que cogió los 18 del recorrido canadiense. De poner alguna pega esta es los 32 putts realizados en esta segunda ronda, cinco más que el día anterior.

Lideran la coreana Hee Young Park y la china Shanshan Feng con -11 y uno de ventaja sobre la estadounidense Michelle Wie y con dos sobre la sueca Anna Nordqvist.

VER CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.