Ben Griffin dijo “no” a la invitación de Tiger para el Hero por coincidir con la fecha de su boda

Después de una enorme temporada, Griffin tuvo que declinar el ofrecimiento al coincidir con el momento elegido para su enlace matrimonial

PGA Tour, Sanderson Farms 23 j2, CC of Jackson, Ben Griffin,
El de Carolina del Norte ha sido uno de los nombres propios este curso. Foto: @PGATour

Un 2025 de récord ha encumbrado a Ben Griffin a ser uno de los cuatro golfistas que lucharán por hacerse con el prestigioso galardón a Jugador del Año del PGA Tour. El americano ha completado una temporada en la que ha ido sin tocar el suelo y ha espantado hasta las nubes viniendo desde abajo. Y es que en apenas cuatro años ha pasado de trabajar en una oficina a meterse entre los mejores del mundo.

Tanto es así que incluso se permitió el lujo hace unas semanas de decirle que no a Tiger Woods cuando este le ofreció ocupar una de las plazas en su famoso Hero World Challenge. Pero no, no piensen que fue por vanidad. Grifin tenía una razón de peso para declinar el ofrecimiento del quince veces ganador de Majors.

El éxito de este 2025 le ha pillado de improviso al golfista americano

Después de todo, el éxito le ha pillado a Griffin tan de improviso que, cuando eligió junto a su ya esposa una fecha en la que celebrar su enlace, lo que menos podía llegar a imaginar es que a comienzos de diciembre tendría que viajar a Bahamas. “Cuando empezamos a mover esto solo estaba preocupado por ver si podría renovar los derechos de juego una temporada más”, confesó en unas recientes declaraciones a Front Office Sports.

De hecho, lo único que me cabía en el calendario en diciembre era la Escuela si no completaba un buen año”, añadió el deportista nacido en Carolina del Norte. Eso sí, una vez se fijó la fecha de la boda, consiguió las victorias en el Zurich Classic, el Charles Schwab Challenge y el World Wide Technology Championship que le valieron para formar parte de la Ryder Cup en primera instancia y ganarse un lugar entre los mejores del planeta al término del curso.

Es una lástima no haber podido jugar el Hero, pero igualmente estoy muy emocionado”, sentenció el golfista de 29 años.

Puede seguir a OpenGolf en FacebookTwitterLinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.