Este pasado fin de semana fue bastante especial para Billy Horschel por varios motivos: uno, por lo acontecido el sábado en su ronda junto a Phil Mickelson, protagonizando uno de los momentos más cómicos de la semana al caerse tras salvar el par en el 13 jugando desde el agua; y dos, por su gran enfado del domingo después de una jornada en la que no le salió prácticamente nada. Un doctor Jekyll y Mr. Hyde en toda regla que provocó las críticas de los aficionados que se encontraban siguiendo el último día del campeonato.
Es por esto que el seis veces ganador en el PGA Tour no ha querido dejar pasar mucho tiempo antes de disculparse por una conducta que debe erradicarse de todos los campos. Lo hizo a través de una carta publicada en sus redes sociales después de calificarlo como “un comportamiento que pudo haber cruzado la línea”. “Todos aquellos que me conocen saben que soy un competidor feroz. Desafortunadamente, el fuego que hay dentro de mí se calienta en exceso cuando siento que no estoy aprovechando del todo mi juego y me lleva a mostrarme de una manera distinta a la que debería ser cualquier deportista”, señaló el americano.
“Es por esto que quiero pedir disculpas tanto al Augusta National como a los miembros del club y a los patrocinadores por cualquier conducta con la que pueda haber traspasado la raya. Siempre trato de mejorar y hacerlo mejor como golfista, marido, padre o ser humano. Intento comportarme al más alto nivel todos los días, porque sé de la influencia que puedo tener para las futuras generaciones. Sin embargo -y como saben mis compañeros-, Augusta puede volver loco a cualquiera”, sentenció el deportista de Florida, quien fue sorprendido por las cámaras zarandeando con vehemencia los palos dentro de la bolsa.
This was Billy Horschel earlier in today’s round. pic.twitter.com/YOEYxYLiH8
— Andy Johnson ? (@the_woke_yolk) April 11, 2021
Pingback: Horschel: "Intenté mejorar mi carácter, pero es como es"