¡Cómo echábamos de menos el sonido de los zurriagazos de los grandes pegadores del PGA Tour! Una dulce melodía que hemos podido volver a escuchar este domingo sobre la hierba de Seminole gracias al TaylorMade Driving Relief, una competición benéfica que se ha caracterizado por la camaradería entre los cuatro jugadores y por los retos a los que tenían que hacer frente los competidores en varios momentos del mismo. En éste, por ejemplo, el miembro de la pareja que consiguiera el drive más largo se llevaría cien mil dólares para su equipo.
Y lo consiguió Matthew Wolff, quien en el hoyo 4 pegó un castañazo de 356 yardas -325 metros- para dejarse la bola a poco más de 125 metros de la bandera. Un misil tierra-aire que le brindó la oportunidad de desquitarse del mal sabor de boca de la bandera anterior, de donde había salido con un bogey.
A 356-yard drive? Impressive.
Outdriving Dustin Johnson and Rory McIlroy? Also impressive.@Matthew_Wolff5 earned $100,000 towards the CDC Foundation via the TaylorMade Bonus with the win in this #DrivingRelief long-drive competition. pic.twitter.com/ANpehuSYF3
— PGA TOUR (@PGATOUR) May 17, 2020