Momento de alegría el vivido por Carmen Alonso en el hoyo 7 del Oates Vic Open durante su 2ª jornada donde anotaba un Joyo en Uno desde 96 mts.

La española Carmen Alonso continua con paso firme en el Oates Vic Open, evento que abre la temporada en el Circuito Femenino Europeo en tierras tan lejanas como son las australianas. La vallisoletana con licencia por Madrid, anotaba su Ace desde el tee del hoyo 7 del Beach Course desde una distancia de 97 metros utilizando para ello un pitching wedge.
Alonso, jugadora veterana en el Tour Femenino -toma parte en el Circuito desde el 2005- firmaba su segundo eagle del día en el hoyo 18, apenas siete banderas antes, lo que le permitió terminar al par en el día en el Top 15 de la clasificación.
Congratulations to @carmenalonso6 who got her 11th hole-in-one @VicOpenGolf on the par-3 7th hole on the Beach Course @13thbeach from 96 metres with a PW ????????? pic.twitter.com/MIFk17L4vV
— Ladies European Tour (@LETgolf) 2 de febrero de 2018





