Por su parte, José María Olazábal, entregó una tarjeta al Par del campo, resultado que no le garantiza pasar el corte provisional, fijado en -1

Borja Martín ha comenzado con paso firme el IV Bizkaia PGAe Open y ya apunta alto: convertirse en el primer jugador en repetir victoria en el torneo.
El pupilo de José María Olazábal ya sabe lo que es ganar en Meaztegi. Lo hizo en 2022, con una inolvidable ronda final de 62 golpes, récord absoluto del campo. Esta vez, ha iniciado su andadura con una tarjeta impecable de 66 golpes (-6), sin cometer un solo bogey, para situarse líder en solitario tras la primera jornada.
Las condiciones ideales del campo público de Meaztegi y el excelente trabajo de mantenimiento de los greenkeepers han propiciado un día de buen golf, con muchos resultados por debajo del par y el aplauso unánime de los jugadores.
A un solo golpe, con -5, se sitúan tres nombres con experiencia y victorias tanto en España como en Europa: Mario Galiano, David Salgado y Daniel Castrillo, trío que comparte la segunda posición.
La lucha está apretada también en la quinta plaza, donde un grupo de aspirantes firmó -4, entre ellos Javi Colomo, Emilio Cuartero, Dani Berná y Gerard Piris, que busca revancha tras el desempate que perdió en la edición inaugural frente a Asier Aguirre y Toño Hortal.
Por su parte, José María Olazábal, entregó una tarjeta al Par del campo, resultado que no le garantiza pasar el corte provisional, fijado en -1.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





