Si alguien le llega a decir al jugador americano el movido mes de julio que iba a tener, le hubiese parecido hasta de mal gusto. Y es que el deportista nacido en Woodstock fue nombrado capitán de la Ryder hace apenas una semana y ya ha tomado el timonel nombrando a su compañero y amigo Webb Simpson como primer componente de su cuerpo técnico. Es por esto que la rueda de prensa de este miércoles en la previa del 3M Open se antojaba tan importante para los medios.
Después de todo, nadie quería dejar pasar la oportunidad de preguntarle al actual cabeza visible del equipo americano de la Ryder Cup por muchos temas, sobre todo los concernientes a su sorprendente elección. “Cuando me comentaron la intención de nombrarme capitán, estuve tres semanas reflexionando sobre ello. Fue muy difícil, porque no se lo podía decir a nadie”, confesó el golfista de 38 años sobre la hierba del TPC Twin Cities de Blaine (Minnesota).
“Tuve que lidiar con todas las noticias que salieron en los medios sobre posibles candidatos cuando yo ya sabía que iba a ser el capitán. Fue una sorpresa agradable que nadie lo supiera hasta el final, pero sacarlo a la luz ha sido también una liberación”, admitió Bradley, quien reconoció que ya había hablado con Tiger Woods y le había tendido la mano para formar parte de la cita del próximo año en Bethpage.
“Le dije que quería que se involucrara tanto como a él le apeteciera. No hemos concretado los detalles, porque él se estaba preparando para el Open y todavía quedan catorce meses para la cita, pero hablaremos al respecto”, aseguró el deportista estadounidense, quien desde ya tiene el radar activado de cara a las futuras elecciones del capitán.
We have a Captain Keegan Bradley sighting at Bethpage! ???? pic.twitter.com/sEHWBawNha
— Ryder Cup USA (@RyderCupUSA) July 10, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal