Después de la enorme exhibición de Jon Rahm hace siete días en el Genesis Invitational, los grandes jugadores del PGA Tour se han tomado la semana de descanso para recobrar fuerzas de cara al Arnold Palmer Invitational que viviremos en apenas unos días en Orlando. Es por esto que la prueba sobre el PGA National se presenta como una grandísima oportunidad para todos aquellos golfistas que quieren conseguir puntos para empezar a encarrilar sus derechos de juego de cara a la nueva temporada.
Y en esta situación se encuentra Joseph Bramlett (65 golpes, -5), colíder tras estas primeras horas de evento en Palm Beach Gardens. El jugador norteamericano se ha subido a lo más alto de la tabla después de presentar una cartulina sin ningún atisbo de error y en la que encontró cinco birdies con unas muy buenas estadísticas: fue el deportista de todo el campo que más lejos llegó con el drive y el tercero que más rendimiento sacó a los greenes del complejo.
Una bienvenida a pedir de boca en la que lo único que le privó de haber conseguido el liderato en solitario fue la grandísima actuación llevada a cabo por Billy Horschel (65 golpes, -5). El siete veces ganador en el PGA Tour, que esta semana juega en casa, no logró finalizar sin errores su incursión, pero los seis aciertos le dieron la posibilidad de mirar la acción desde arriba en una jornada en la que no todos los golfistas consiguieron finalizar con éxito sus primeros 18 hoyos.
Todo ello en un día en el que también contamos con presencia europea dentro del Top 10. Y es que tanto el inglés Ben Taylor (67 golpes, -3) como el polaco Adrian Meronk (67 golpes, -3) han ejercido de grandes representantes del viejo continente para así guardarse un lugar en el sexto puesto y ver desde cerca la posibilidad de colarse en el podio.
Stay hot, @AdrianMeronk ?
Last week, he became the first player from Poland to make a cut on the PGA TOUR in the United States.
After Round 1 @TheHondaClassic, he sits at T6 ?? pic.twitter.com/8HAgGQ37AQ
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 24, 2023