Brooks Koepka en el momento de ser atendido por su entrenador. Foto: @sportsalertnews
Si la imagen de la primera jornada en el PGA Championship fue la de Bryson DeChambeau con su driver partido tras golpear la bola en el tee del 7, la de esta segunda fue sin duda la de Brooks Koepka tumbado sobre la hierba del TPC Harding Park siendo atendido por su entrenador.
En la búsqueda por convertirse en el primer jugador, en casi un siglo, en ganar tres años consecutivos la Copa Wanamaker, el estadounidense que marcha segundo a dos golpes de la cabeza lo veíamos tumbado en el rough tras la salida en el hoyo 12 para sorpresa de todos, algo que ocurría en otras dos ocasiones y siempre con su entrenador estirando su pierna izquierda inmediatamente después.
Dado que BK se presentaba en San Francisco con problemas en la rodilla de esa pierna, la situación parecía preocupante. Sin embargo fue el propio Koepka el encargado de explicar el problema finalizada su vuelta. «Estoy bien. Es solo una pequeña molestia que sentí en mi cadera«, relataba el de Palm Beach. «Cuando me desperté esta mañana estaba tensa, pero tras unos masajes todo volvió a la normalidad. Durante el juego volvió a tensarse pero no hay problema, la volveremos a destensar«.
Pingback: Koepka cita problemas en la rodilla y la cadera para renunciar a su participación en el Northern Trust | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.