Puede que no haya conseguido meterse en el último evento de los PlayOff de la FedEx Cup, pero el nombre de Wesley Bryan está en boca de todos esta semana después de llevar a cabo, muy posiblemente, la ronda de Golf más rápida de la historia este pasado domingo durante la disputa del BMW Championship. Y es que el jugador de Carolina del Sur tuvo que competir solo durante la cuarta jornada del campeonato debido a la retirada de Danny Lee el jueves y, en vez de llevar a cabo un día tranquilo, decidió correr todo lo posible para establecer un registro para el recuerdo.
Ni más ni menos que 89 minutos –o lo que es lo mismo, poco menos de hora y media– tardó el estadounidense en recorrer los 18 hoyos de Conway Farms para regocijo del público asistente, que le llevó en volandas en sus innumerables carreras. Y no crean que la prisa le perjudicó. De hecho, firmó la mejor cartulina de la semana después de lograr un 69 con tres birdies y un bogey, todos ellos conseguidos en los segundos nueve hoyos.
Antes, Bryan había finalizado al par todas las banderas de la primera parte de su recorrido en 42 minutos, lo que dejó la marca de la parte final en unos nada desmerecedores 47, encumbrados por un birdie en el 18 con el que se ganó la ovación del respetable. Y, claro, tanto énfasis le puso que nada más embocar el último putt se tumbó en la hierba en búsqueda de un merecido descanso.
Pingback: Boo Weekley demostró el domingo en el Memorial que una ronda de golf sin dilaciones es posible | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.