La primera gran cita del año en el calendario golfístico mundial ya tiene a sus primeras víctimas. Y es que si hace unas horas conocíamos que Bryson DeChambeau no ha podido recuperarse a tiempo de sus dolencias en la cadera y en la mano y se ausentará del The PLAYERS, en la tarde de este martes hacía lo propio Kevin Na, quien ha dado a conocer que su tercer hijo acaba de llegar al mundo.
A pesar de que la visita al TPC Sawgrass es una de las ineludibles en la agenda de cualquier gran jugador, hay ocasiones en los que uno no tiene más remedio que dejarla correr. Las obligaciones personales trascienden en muchas ocasiones más allá de lo que es la vida de cualquier deportista profesional y lo argumentado por los dos norteamericanos para no participar en el torneo que tendrá lugar esta semana bien merece una buena dosis de empatía.
En el caso de Bryson, porque nunca es agradable ver cómo uno de los golfistas más atractivos de ver para los espectadores no termina de dejar atrás las lesiones; por lo que respecta a Na, porque este momento -aunque sea el tercero- es uno de los más increíbles que puede experimentar una persona. “He decidido ausentarme del PLAYERS, porque estamos esperando nuestro tercer hijo esta semana”, escribió el quíntuple ganador en el circuito a través de su cuenta de Twitter.
Nos quedamos pues sin conocer si el jugador de ascendencia asiática había podido resolver sus problemas con la famosa isla del hoyo 17, donde el año pasado cometió un quíntuplebogey después de enviar al agua sus tres primeras bolas. Un “ocho” que contribuyó al 81 del jueves y a facilitarle la tarea de retirarse al término de la vuelta alegando problemas en la espalda. Ambos serán sustituidos por Hayden Buckley y Taylor Moore.
say hello to Logan Leeohn Na. Logan was born March 7, 2022. He weighs 6lb 14oz (3.1kg) Mom and the baby are doing well. We are feeling extremely blessed. Welcome to the Na family Logan! #giftfromgod #family #3 pic.twitter.com/Ov1RpDTvFz
— Kevin Na (@kevinna915) March 8, 2022