Día 4 Domingo: Bubbba Watson se ha adjudicado el Travelers Championship a base de cañonazos. Watson se anotó su octavo título en el PGA Tour en una lección de consistencia y de saber aguantar la presión. Y no lo tenía fácil, puesto que llegaba a los últimos 18 hoyos con una desventaja de un golpe respecto a su compatriota Brian Harman y tuvo que deshacerse de Paul Casey en un apretado playoff. Sin embargo, una gran jornada sin apenas errores le valieron para revalidar el título que ya consiguió en 2010 –su primera victoria en el circuito norteamericano–.
Por lo que respecta a la actuación de los españoles, Sergio García finalizó en T25 después de una mala jornada en la que acabó con dos golpes sobre el par. El de Borriol no pudo hacer buenos los tres primeros días y acabó distanciándose de los diez primeros clasificados. Mismo resultado el obtenido por el amateur número uno del mundo Jon Rahm, que acabó T64 y con un -2 en la general que seguro le servirá de acicate para próximos eventos.
Estos fueron los golpes de la jornada en Cromwell. Incluye el mejor del día a cargo del propio Bubba Watson con su eagle en el par 5 del hoyo 13 con un putt desde 13 metros que le sirvió para meterse medio título en el bolsillo.
Día 3 Sábado: Sergio García tendrá opciones de triunfo en el TPC River Highlands de Cromwell en Connecticut. El de Castellón entregó su tercera tarjeta bajo par, la mejor de las tres hasta el momento, en la que anotó 66 golpes (-4) en la que se incluían seis biridies y un doloroso doblebogey en el par 5 del hoyo 13.
García es octavo con -9 en el acumulado a cinco de Brian Harman, estadounidense que con -14 arrebató el liderato a un Bubba Watson que es segundo junto al canadiense Graham DeLaet.
El amateur número uno del mundo, Jon Rahm se mantiene en el Top 50 de la clasificación tras una tercera jornada en que se apuntó 69 (-1), restando golpes, por tercer día, al corto pero exigente recorrido.
Estos fueron los golpes de la jornada en Cromwell. Incluye el mejor del día a cargo de Brian Harman con un approach desde 148 yardas (133 metros) en el que dejó la bola a un metro en el par 4 del hoyo 18.
Día 2 Viernes: No se puede negar que Bubba Watson se encuentra muy a gusto con el diseño del TPC River Highlands de Cromwell en Connecticut –no en vano ya consiguió la victoria en el año 2010 y ha terminado entre los cinco primeros en tres de sus últimas cinco apariciones– y esto quedó demostrado finalizados los primeros 36 hoyos.
En el ecuador de la prueba el estadounidense lidera con -11 y dos de ventaja sobre sus compatriotas Brian Harman y Brian Stuard y el sueco Carl Petterson.
Pero no solo a Bubba se le da bien River Highlands. Dos de los tres españoles que tomaron la salida también cuajaron una gran actuación durante estas dos primeras rondas. Sergio García firmó un -2 para situarse en el T20, mientras que el amateur Jon Rahm acabó con -3 en el total superando el corte establecido en -2 algo que no logró Gonzalo Fdez.-Castaño que con -1 dijo adiós al evento.
Estos fueron los golpes de la jornada en Cromwell. Incluye el mejor del día a cargo de Brandt Snedeker con un chip que embocó desde 30 metros en el hoyo 18 que le sirvió para salvar el par.
Día 1 Jueves: Bubba, el mejor jugador en el campo por ranking mundial, se puso los galones en el Travelers Championship para tomar el mando y liderar en solitario con ocho bajo par, 62 golpes. El de Bagdad aventaja en dos a un grupo de cinco jugadores entre los que se encuentran Bradley, Noh y English.
Los tres españoles que tomaron la salida consiguieron restar golpes al corto pero complicado TPC River Highlands de Cromwell en Connecticut. Sergio García con -3 ocupa el puesto 21º, mientras que Gonzalo Fdez.-Castaño y el amateur Jon Rahm empatan en el 51º con -2.
Estos fueron los golpes de la jornada en