Bubba Watson, el bombardero número uno en distancia en el PGA Tour en este 2014, ya dispone de una nueva herramienta letal para acortar los hoyos a los que se enfrenta. Le hablamos del nuevo driver G30 de PING con el que el zurdo de Bagdad disputará esta semana el Greenbrier Classic esta semana si así lo cree conveniente.
PING llevó entre 10 y 15 drivers al Greenbrier (uno para cada jugador de PING en el campo). Uno de esos jugadores es Bubba Watson el cual dispondrá de uno personalizado en su color rosa habitual.
Watson que lidera actualmente las estadísticas en distancia de driver con un promedio de 313.1 yardas utilizando un G25 de PING subió una imagen a Twitter con su nueva herramienta en las manos.
Yep! This week new @PingTour driver!! #G30 pic.twitter.com/6PwCQZzypN
— bubba watson (@bubbawatson) julio 1, 2014
Pero no solamente serán los jugadores al otro lado del Atlántico los que utilizarán el G30. Nacho Elvira, español que estará presente en el Open de Francia también lo recibió como así lo reflejo en su cuenta de Twitter:
New G30 this week at #alstomfrenchopen looks great and performs awesome!! Thanks @PINGTourEurope pic.twitter.com/EnflagnzZ6
— Nacho Elvira (@nachoelvira87) junio 30, 2014