El deportista estadounidense se encuentra esta semana en China para la disputa del Shenzhen International, un torneo que el golfista de PING ya jugó el año pasando finalizando en el T29. Pero más allá del campeonato, a Bubba lo que le gusta de estos días es el turismo y la posibilidad de ser el centro de atención en toda una región.
Y más aún cuando se le recuerda lo sucedido en este país asiático hace ahora cinco meses cuando, tras un mal disparo en la primera jornada de WGC-HSBC Champions, le gritó a la bola en medio del campo por considerar que su impacto errático había sido una consecuencia del barro acumulado en la pelota.
A estas alturas todos conocemos el peculiar sentido del humor de Watson, y él se ha querido aprovechar de esto publicando en su perfil de Twitter una autoparodia que demuestra lo divertido del personaje. Con la colaboración de compañeros como Aphibarnrat o Thorbjorn Olesen, el norteamericano ha subido un pequeño vídeo en el que aparece criticando de nuevo a la bola después de un horrible chip.
#mudball @kiradech pic.twitter.com/F11AM2aIQB
— bubba watson (@bubbawatson) 19 de abril de 2016