Es muy complicado encontrar a alguien que no conozca al mago Dynamo. Este ilusionista británico se ha hecho un hueco en este mundo desde hace ya unos cuantos años y, además de contar con su propio programa de televisión, goza de una gran reputación en los numerosos espectáculos que ofrece en una y otra parte del globo terráqueo. Aprovechando esta circunstancia –y dado que no todo en la Ryder es Golf- el capitán Darren Clarke decidió contar con sus servicios para que sus chicos pasaran una tarde entretenida, relajándose de todo cuanto se les viene encima en las próximas horas.
Así, el martes Dynamo pasó la tarde junto a los jugadores, familiares y amigos del Team Europe y les fascinó con su manejo de la magia. Uno de los que lo vivió más de cerca fue el canario Rafa Cabrera-Bello, que participó junto a su pareja Sofia Lundstedt en uno de los juegos del ilusionista. En éste, cada uno tenía que elegir por separado una carta de una baraja. El resto lo pueden ver con sus propios ojos. Absolutamente increíble.
Inside team Europe magic with @Dynamomagician @LundstedtSofia #TeamEurope @RyderCupEurope #goeurope pic.twitter.com/P3EzQ1xUIM
— Rafa Cabrera Bello (@RCabreraBello) 28 de septiembre de 2016